Bitcoin está listo para hacer un movimiento explosivo junto con el oro y la plata: El gestor de fondos de cobertura Kyle Bass

El destacado gestor de fondos de cobertura Kyle Bass predice que Bitcoin está en la cúspide de un gran rally debido a la impresión de dinero global

Contenido

Bass predijo la burbuja de la vivienda
Tomando una página del libro de jugadas de Paul Tudor Jones

El fundador de Hayman Capital Management, Kyle Bass, está convencido de que Bitcoin Up, junto con la plata y el oro, está muriendo por un movimiento explosivo, según su reciente tweet.

El destacado gestor de fondos de cobertura cree que una ola de impresión de dinero en todo el mundo va a ser el principal catalizador de este crecimiento.

„Plata, Oro, Bitcoin, etc., todos parecen estar listos para hacer movimientos explosivos más altos dada la gran cantidad de impresión de dinero que se está llevando a cabo en todo el mundo. Aquí hay un gráfico de la plata del mes anterior que se remonta a 10 años atrás.“

Relacionado
¿Bitcoin (BTC) hará un disparo a la luna debido a la impresión del dinero? Peter Brandt comparte su toma

Bass predijo la burbuja de la vivienda

Bass, que comenzó su fondo de cobertura con 33 millones de dólares en activos bajo gestión en 2005, cobró importancia después de predecir la crisis inmobiliaria de 2008 en los Estados Unidos.

Su oportuna apuesta a la diezma de las hipotecas de alto riesgo en 2007 dio como resultado un rendimiento del 200% para sus clientes.

Las fallidas piezas del petróleo de recuperación empujaron al fondo de Bass a la bancarrota en 2016, y ahora está tratando de hacer una fortuna con el posible colapso de la moneda de Hong Kong.

El año pasado, Bass presumió que Bitcoin estaba siendo utilizado para el propósito de la fuga de capitales por los milenios de Hong Kong.
Relacionado

¿La próxima crisis financiera traerá un boom a Bitcoin?

Tomando una página del libro de jugadas de Paul Tudor Jones

En abril, Bass señaló que la respuesta oportuna de la Reserva Federal a la crisis era lo principal que impulsaba el mercado de valores.

    „La Reserva Federal ha venido y ha hecho todo lo que ha podido y algo más.“

A finales de marzo, el banco central de EE.UU. se volvió nuclear al anunciar „QE infinito“ para comprar una cantidad ilimitada de deuda pública. La Fed también comenzó a comprar bonos corporativos individuales el mes pasado.

El argumento de Bass a favor de Bitcoin se hace eco de muchos otros prominentes gestores de fondos de cobertura, incluyendo al multimillonario Paul Tudor Jones.

Como ha informado U.Today, Jones invirtió cerca del 2% de sus 5.100 millones de dólares de su patrimonio neto en Bitcoin como cobertura contra la inflación.

Related Post